Quien soy

IMG_8704.jpg

Mi nombre es Maria Isabel Burcet.
Naci en Buenos Aires (Argentina) el 18 de octubre de 1964.

Desde mi niñez he estado muy ligada a España (especialmente a Barcelona) dado que mi padre Jaime era catalán y de èl respire  los amores, aromas y sabores de esa Tierra, mientras que de mi madre Nèlida, nacida argentina pero de origen italiano heredè la pasión del màs allà de lo aparente..

Actualmente vivo entre España y Argentina
donde me desempeño como terapeuta y conferenciante del Nuevo Paradigma.
Desarrollo desde el 2013 seminarios, talleres y conferencias.

Desde pequeña he sido una incansable buscadora de respuestas sobre la naturaleza de la realidad y por ello me convertí en una gran lectora: los libros han funcionado  en mi como olas de expansión que llegaban a mi playa neuronal  abriendo mas y mas mi consciencia
Pasaron los años incursionando como autodidacta y luego  de estudiar Semiologia, Simbologia Celta y Arquetipos con Jung, en el 2004 me gradué como Perito Grafologo Superior en Buenos Aires.
Segui mi rumbo incorporando autores y libros que  alimentaron mi espìritu: lo que luego se convertiria en mi propósito de vida, aprender a tocar la vida de las personas con los dones recibidos.


Incorpore Un Curso de Milagros a mi vida y durante 2 años desarrolle en Buenos Aires y on line
el taller que denomine " Viviendo en Un Curso de Milagros" .
En el 2012 me formè en Bioneuroemocion (en ese entonces Biodecodificacion con Enric Corbera y Rafael Marañon); y  formaciones posteriores impartidas por Salomon Sellam (clinica psicosomatica y psicogenealogia)  y Gregg Bradden (fisica cuantica).
Continue  desde el 2017 hasta la actualidad formaciones tales como Diplomatura como Neurosicoedurador y Expertis en Resolucion de Conflictos  lo que me ha dado la oportunidad de continuar con mis investigaciones y el desarrollo dinámico de mi metodología probada con grandes resultados en cientos de consultas.


Maria isabel Burcet

CONSULTAS PRESENCIALES Y ONLINE

Buenos Aires, Barcelona, Madrid, Bilbao, Salamanca, Valladolid, Malaga, Marbella