Mi propuesta

Propongo dejar atrás todos los permisos que creemos debemos pedir para vivir la vida que deseamos.

Todo lo que hemos recibido ancestralmente, aprendido y experimentado crea un lazo de información primordial con nuestro  yo biológico ( conexión directa con el inconsciente) que se ha convertido en nuestra segunda piel.
El verdadero empoderamiento surge cuando ahondando sobre nuestras creencias y condicionamientos que moldea la percepción del mundo y nuestra forma de actuar en el en conjunto con las experiencias personales y transgeneracionales.


Todo lo que es cierto para nosotros hoy podría no serlo mañana.


Pensemos por un instante en todas las creencias que se han gestado a través de los siglos sobre nuestro ubicación en el  cosmos; la medicina; la religión; la física y la sociedad toda,  que, a medida que el hombre expandió su mapa mental, modifico la supuesta Verdad Absoluta para transitar a una Nueva.


Esto nos invita a salir de nuestra zona de confort, a esa acción la he denominado “Salir de la Pecera”
 ( que le dio titulo a una de mis conferencias del 2016).


Lo contradictorio es que aunque no nos  satisfaga, el que resulte parte de lo aprendido como área familiar nos inhibe a dar el salto al vacio: el cambio de pensamiento y comportamiento que nos facilita la libertad de la singularidad.

A menudo nos encontramos con la resistencia natural a soltar el control:profundas  y  aunque ello resulte poco saludable e incomodo se imponen los  miedos frente a la necesitad de bienestar, puesto  que implica el observarse para comprometerse con uno mismo sin esperar a que alguien le asegure que los resultados serán los esperados para que su evolución tenga lugar y generar las acciones adecuadas en pos de la salud emocional.


En el interior està el empoderamiento de lo manifestado fuera.


El mundo que experimentamos no deja de ser un fondo de pantalla, una ilusion.  Las resistencias serán propias y ajenas y es preciso reconocerlas, verlas para poder gestionarlas si es que aparecen y así trascenderlas 
Aspirar a ser nuestra versión  original, dejando la copia distorsionada que creemos que somos es el comienzo de un camino, que es solo eso....el recorrido de la Vida   

CONSULTAS PRESENCIALES Y ONLINE

Buenos Aires, Barcelona, Madrid, Bilbao, Salamanca, Valladolid, Malaga, Marbella

© 2016 All right reserved.

Prohibida su reproducción parcial y/o total

sin el consentimiento expreso del propietario.

Recibimos, recopilamos y almacenamos cualquier información que ingrese en nuestro sitio web o nos proporcionas de otra manera. Además, recogemos la dirección de protocolo de Internet (IP) utilizada para conectar tu computadora a Internet;  dirección de correo electrónico; contraseña; información de la computadora y la conexión. Podemos usar herramientas de software para medir y recopilar información de la sesión, incluidos los tiempos de respuesta de la página, la duración de las visitas a determinadas páginas, la información de interacción de la página y los métodos utilizados para navegar fuera de la página. También recopilamos información de identificación personal (incluyendo nombre, correo electrónico, contraseña, comunicaciones); comentarios, sugerencias , reseñas de productos, recomendaciones y perfil personal.