Como iniciar el cambio

El desconocimiento sobre nuestro cuerpo celular como un organismo que funciona a modo de una gran celda de informacion de las experiencias emocionales vividas, ha impedido el reconocimiento de su impacto en nuestra visiones y elecciones particulares. .


Pensemos tambien por un instante, en todas las creencias que se han gestado a través de  siglos sobre nuestro ubicación en el  cosmos; la medicina; la religión; la física y la sociedad que como un gran patron ha moldeado el sistema de pensamiento del ser humano.

Por todo ello, establecimos nuestro orden de prioridades dentro de las tres piedras fundacionales del Ego Biologico: existencia, pertenencia y validacion.

Se conforma un coctel llamado "Zona de Confort" que automatiza nuestra vida dificultando la capacidad de explorar desafios, crear estimulos y motivaciones aun a costa de desaciertos experimentar la vida.


Aun siendo una zona insatisfactoria, resultante de lo incorporado inconscientemente esel responsable en la inhibicion del salto al vacio:  los cambios en el sistema de pensamiento, la sistematizacion de nuevos comportamientos enfocados  a la libertad de elegir y la naturalizaciones del bienestar como nueva plataforma de vida.

A menudo nos encontramos con la resistencia natural a soltar el control del automatismo resultante de miedo a lo desconocido

El revelarse  lo he denominado “Salir de la Pecera”
 (titulo de  una de mis conferencias del 2016 en España)

 El inicio del viaje hacia la ecologia emocional  requiere observacion;  compromiso y perseverancia. 

Vive en cada uno de nosotros la potencialidad de recursos  para reestablecer el emponderamiento de la vida.

 

 
Aspirar a ser mejores seres humanos y vivir una vida gratificante resulta la busqueda de muchos;.  resta dejar atras la  copia distorsionada de aquello que creemos que somos.

Es el inicio del cambio, el camino y el recorrido de la Vida   

Maria Isabel Burcet

CONSULTAS PRESENCIALES Y ONLINE

Buenos Aires, Barcelona, Madrid, Bilbao, Salamanca, Valladolid, Malaga, Marbella

© 2016 All right reserved.

Prohibida su reproducción parcial y/o total

sin el consentimiento expreso del propietario.

Recibimos, recopilamos y almacenamos cualquier información que ingrese en nuestro sitio web o nos proporcionas de otra manera. Además, recogemos la dirección de protocolo de Internet (IP) utilizada para conectar tu computadora a Internet;  dirección de correo electrónico; contraseña; información de la computadora y la conexión. Podemos usar herramientas de software para medir y recopilar información de la sesión, incluidos los tiempos de respuesta de la página, la duración de las visitas a determinadas páginas, la información de interacción de la página y los métodos utilizados para navegar fuera de la página. También recopilamos información de identificación personal (incluyendo nombre, correo electrónico, contraseña, comunicaciones); comentarios, sugerencias , reseñas de productos, recomendaciones y perfil personal.